Campaña Edad del Lobo

More
8 years 2 months ago #531 by madelman
Hola,

Tal como hemos comentado por whatz:

En noviembre empezaremos una campaña de SAGA Edad Oscura según el suplemento de La Edad del Lobo. Los detalles en unos días

Seguimos
The following user(s) said Thank You: Hegemón

Please Entrada to join the conversation.

More
8 years 2 months ago - 8 years 2 months ago #542 by toni
Replied by toni on topic Campaña Edad del Lobo
La isla que se conoce como Britania es un cordero rodeado de lobos...y en estos momentos aprovechando que los fríos vientos y la gélida lluvia han cesado en su constante martilleo de las costas... los lobos pasan al ataque...

En las costas se han visto barcos con la proa del Dragón, barcos del refinado reino Franco pero que hablan entre ellos la lengua del Norte , rápidos barcos con habitantes de las islas que hay entre Britania e Hibernia y extraños barcos con las velas en forma de triangular y marinos con la tez oscura....y otros lobos que todavía están entre las nieblas....

Como se ha comentando en el anterior post .... los lobos están llamados a la armas este próximo noviembre

:evil:
Last edit: 8 years 2 months ago by toni.

More
8 years 2 months ago #545 by madelman
Replied by madelman on topic Campaña Edad del Lobo
Sven Ardberg, señor de Islay, conocido como el Lobo de las Hebridas, lider de los Ilich, hijo de Olaf el Terrible de Trondheim que gano el reino Islay con sus propias manos, azote de las costas del mar de Irlanda, portador de la espada Wolfslayer.... vamos, el chaval del la Paqui, el pequeño :lol: :lol: :lol:

Pues eso, Sven Ardberg y sus Norse Gael (casi) listos para la campaña de la Edad del Lobo, a ver si puedo acabar de imprimar todas las mimis y no cantan tanto :blush:

Nos vemos en la mesa de juego

More
8 years 2 weeks ago - 8 years 2 weeks ago #565 by madelman
Hola,

Hoy, 6-dic, con Codo hemos jugado la 1ª partida de esta temporada de la Edad del Lobo.

Sus Principes Rus han realizado una Incursión contra mis Norse Gael, a 4 pts de Saga. La partida era The Challenge y ha terminado en un empate.

En cuanto a los eventos de la campaña:

- Gracias a mi rasgo de Severo he creado una unidad de levas, 4 minis (cada inicio de temporada)
- Puntos de victoria: ninguno para ambas partes :(
- En la batalla he perdido 2 minis de Guardias, una por unidad. No cuentan como baja y conservo las dos unidades al completo
- También he perdido al completeo las dos unidades de guerreros, 8 minis cada una ergo 2+2 minis menos para la siguiente partida
- En reclutamiento he recuperado 2 Guerreros, obligatoriamente para la misma unidad. Ahora tengo una de 8 y una de 6. Ojo que a nivel de partida ambas son unidades de 1 punto :whistle:
- No he tirado destino por que he utilizado mi rasgo de Viajero, me ha salido una cara con lo que +1 Tierras, +1 Riqueza y +1 Reputación B)
- Resumiendo : tengo 14 puntos de poder :lol:

Me quedan 3 partidas para terminar esta temporada de campaña: Toni, Oscar y Jesús
Last edit: 8 years 2 weeks ago by madelman.

More
8 years 1 week ago - 8 years 1 week ago #566 by madelman
Hola de nuevo,

Segunda partida de La Edad del Lobo, hoy contra los vikingos de Toni/Thorgal que se defendía de mi incursión.

El escenario ha sido Harry el Pirómano. Muy difícil de defender, por suerte para mi

Resumen:

- He ganado la partida, 1 punto de campaña que se transforma en un punto de Riqueza (total 4) por ser una Incursión. B)
- He perdido entera una unidad de 6 Guerreros :ohmy: con lo que 2 minis son baja para la próxima partida, queda en 4
- He perdido 2 Guerreros de la unidad de 8, :whistle: con lo que 1 es baja para la siguiente, queda en 7
- Guardias, sin bajas, de hecho estos cobardes ni siquiera han entrado en combate :angry:
- Levas: no los he traido a la batalla
- Reclutamiento: 2 Guerreros que van a la unidad de 4 con lo que queda en una de 6 (recordad que sigue siendo 1 punto de SAGA)
- Tirada del Destino: me ha salido Buen matrimonio, gano +1 de Tierras (total 4) :silly:
- Reputación: sin cambios :blush: (suerte que me ha tocado la canción de Eskaldos)
- Poder: 4 Tierras + 4 Riqueza + 3 Reputación + 5 unidades = 16 puntos, alcanzo la categoría de Principe :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Oscar, Jesús, ahora me atacais vosotros :evil:
-
Last edit: 8 years 1 week ago by madelman.

More
7 years 11 months ago - 7 years 11 months ago #570 by madelman
Hola at todos,

Hoy he jugado con Oscar, mi tercera partida de esta temporada de campaña. He tenido que salir por patas :ohmy:

El escenario ha sido Exploradores, no es muy complicado en si mismo pero el tema es que no se puede resolver hasta que uno de los jugadores pierde 10 puntos de victoria. Mis Norse-Gael no han sido rival para los Normandos de Oscar :S

- He perdido una unidad entera de 7 Guerreros, con lo que 2 son baja definitiva --> quedan en 5
- He perdido una unidad entera de 6 Guerreros, con lo que 2 son baja definitiva --> quedan en 4
- He perdido una unidad entera de 4 Guardias, con lo que 1 es baja definitiva --> quedan en 3
- La otra unidad de Guardias y el Warlord quedan intactos
- Reclutamiento: me he gastado 1 punto de Riqueza y recluto 4 Guerreros para mi unidad de 4 --> quedan en 4
- Tirada del destino: recluto 1D6 de Levas --> sale un 3 que añado a mi unidad existente de 4 levas --> quedan en 7
- Poder: 4 Tierras + 3 Riqueza + 3 Reputación + 5 unidades = 15 puntos, sigo siendo Príncipe (por poco) :huh: :huh: :huh:

El momento estelar de mis Norse-Gael ha sido cuando una unidad de un (1) Guerrero ha desafiado a una unidad de 8 Guerreros a caballo con la habilidad Who's next? Más detalles con una cerveza delante B)

Realmente los Normandos de Oscar son bastante potentes, mueven mucho y disparan con ballestas Ouuuch!!!

Esto de jugar tantas partidas termina pasando factura a la fuerza de mi banda :( :( :(

EDITO: la unidad de Guardias que pierde una figura es la de hachas danesas
Last edit: 7 years 11 months ago by madelman.

Time to create page: 0.127 seconds