- Posts: 4
- Thank you received: 0
Liga Paralela II
3 months 5 days ago - 3 months 5 days ago #872
by Lapiedra
Liga Paralela II was created by Lapiedra
Reglas bb2020.
Slann
Spike y demás que admita el Tourplay
3 semanas de plazo.
Victoria 3 puntos. Empate 1 punto. Derrota 0.
Ganar con porteria a 0: 1 punto.
Meter 3 td: 1 punto.
Hacer 3 cs: 1 punto.
Mvp aleatorio. No puede caer ni mercenarios, starplayers o muertos.
Concesion: partido ganado 2-0.
Ganador, doble recaudacion, 2td, 1 cs, 1 pc, 1 mvp.
Perdedor, Herida aleatoria, 0 recaudacion y -1ff.
Doble concesion: herida aleatoria a ambos, 0pts, 0 recaudacion, -1ff a ambos contrincantes.
Concesión a medio partido: el que concede pierde todos los px que haya generado, se aplica todo lo que haya pasado en el partido en su contra a favor del concedido y se sumara una concesion standard a favor del mismo.
En caso de empate a puntos entre 2 jugadores al final de la liga regular, se mirara el partido entre ellos. En caso de empate se ordenarán por: número de partidos jugados, partidos ganados, partidos empatados, diferencia de td, diferencia de heridas, dado.
Multiples empates se mirara directamente desde numero de partidos jugados en adelante.
Formato de liga
Liga de ida + playoff
Los 8 primeros juegan playoff, siendo:
1vs8 2vs7
4vs5 3vs6
Al acabar liga regular, se pasa limpio de miss a los playoff
Prórroga: 2 partes de 4 turnos sin recuperar RR.
Si empate, 5 tiradas a 5+. Puedes asignar un jugador disponible que tenga la habilidad kick o nervios de acero para aplicar un +1 a una tirada. El jugador deja de estar disponible.
Si empate, tiradas de dado a 4+ hasta que alguien falle y el rival no.
Draft
Nuevos aleatorios, orden inverso liga regular anterior.
Peanas
Linea: gris
Lanzador: azul
Receptor/corredor: amarillo
Blitzer : rojo
Defensores: verde
Posicional "raro": naranja
Habilidades colores
Block: rojo
Guard: amarillo
Dodge: verde
Mighty: azul
Tackle: naranjas
Otras: a gusto
Consejos
-Consensuar que es un dado borracho antes de empezar el partido.
-Elegir 3 dados de placaje, 4d6, 1d8, 1d16 y compartirlos.
-Intentar establecer contacto con tu rival en la primera semana de plazo.
-Tiempo: Si cualquiera de los dos jugadores elige jugar con tiempo, se dara 40 minutos por parte a cada jugador para que sea gestionado como quiera.
En caso de que el tiempo llegue a 0, terminara la activacion que se esté llevando a cabo en ese momento y perderá turno.
En turnos posteriores solo podra levantar miniaturas y ponerlas boca arriba.
-divertirse
Slann
Spike y demás que admita el Tourplay
3 semanas de plazo.
Victoria 3 puntos. Empate 1 punto. Derrota 0.
Ganar con porteria a 0: 1 punto.
Meter 3 td: 1 punto.
Hacer 3 cs: 1 punto.
Mvp aleatorio. No puede caer ni mercenarios, starplayers o muertos.
Concesion: partido ganado 2-0.
Ganador, doble recaudacion, 2td, 1 cs, 1 pc, 1 mvp.
Perdedor, Herida aleatoria, 0 recaudacion y -1ff.
Doble concesion: herida aleatoria a ambos, 0pts, 0 recaudacion, -1ff a ambos contrincantes.
Concesión a medio partido: el que concede pierde todos los px que haya generado, se aplica todo lo que haya pasado en el partido en su contra a favor del concedido y se sumara una concesion standard a favor del mismo.
En caso de empate a puntos entre 2 jugadores al final de la liga regular, se mirara el partido entre ellos. En caso de empate se ordenarán por: número de partidos jugados, partidos ganados, partidos empatados, diferencia de td, diferencia de heridas, dado.
Multiples empates se mirara directamente desde numero de partidos jugados en adelante.
Formato de liga
Liga de ida + playoff
Los 8 primeros juegan playoff, siendo:
1vs8 2vs7
4vs5 3vs6
Al acabar liga regular, se pasa limpio de miss a los playoff
Prórroga: 2 partes de 4 turnos sin recuperar RR.
Si empate, 5 tiradas a 5+. Puedes asignar un jugador disponible que tenga la habilidad kick o nervios de acero para aplicar un +1 a una tirada. El jugador deja de estar disponible.
Si empate, tiradas de dado a 4+ hasta que alguien falle y el rival no.
Draft
Nuevos aleatorios, orden inverso liga regular anterior.
Peanas
Linea: gris
Lanzador: azul
Receptor/corredor: amarillo
Blitzer : rojo
Defensores: verde
Posicional "raro": naranja
Habilidades colores
Block: rojo
Guard: amarillo
Dodge: verde
Mighty: azul
Tackle: naranjas
Otras: a gusto
Consejos
-Consensuar que es un dado borracho antes de empezar el partido.
-Elegir 3 dados de placaje, 4d6, 1d8, 1d16 y compartirlos.
-Intentar establecer contacto con tu rival en la primera semana de plazo.
-Tiempo: Si cualquiera de los dos jugadores elige jugar con tiempo, se dara 40 minutos por parte a cada jugador para que sea gestionado como quiera.
En caso de que el tiempo llegue a 0, terminara la activacion que se esté llevando a cabo en ese momento y perderá turno.
En turnos posteriores solo podra levantar miniaturas y ponerlas boca arriba.
-divertirse
Last edit: 3 months 5 days ago by Lapiedra.
Please Entrada to join the conversation.
Time to create page: 0.115 seconds