Liguilla W40k previa al evento de Navidades

More
5 years 4 months ago #705 by Alex
Buenas amigos.

He estado dándole vueltas a que , quizás, sería necesario reactivar nuestra actividad antes del Torneo de Navidades que nuestro Venerable nos está organizando.

La idea sería utilizar el típico formato que tanto se utilizó en la antigua tienda de planb. Es decir, tres partidas a jugar en un tiempo establecido con unos rivales predeterminados .

Porque creo que sería interesante hacer esto :
1-Permitirá reactivar las partidas en el local
2 - Servirá para ir probando listas y ejércitos de cara al torneo de Navidades
3- Motivará a la pintura de las minis
4- Hará que socios que no juegan habitualmente entre ellos se enfrenten.
5- Irá bien para repasar normas y reglas de facción

He pensado en el objetivo principal es jugar...por esa razón no quiero darle mucha más profundidad narrativa ni reglas más complejas así que el formato sería el siguiente:

- Cada jugador se inscribirá indicando ejército y disponibilidad de horarios
- De forma aleatoria primero y luego cuadrando lo máximo posible horarios se designarán los emparejamientos.
- Las partidas serán de entre 1500 y 2000 puntos siempre y serán los propios jugadores quienes se pondrán de acuerdo en este aspecto. En caso de que no se llegue a consenso...yo el cargo electo pero no estatuario decidirá los puntos de la partida .
- El tipo de juego , misión , despliegue...etc será elegido también por los jugadores y, en caso de no acuerdo, yo el cargo electo pero no estatutario tendré la decisión final.
- Una vez se concluya la partida los jugadores deberán indicarme a mi...el cargo electo pero no estatutario....los puntos de victoria conseguidos para que elabore una clasificación final.

Finalmente a todos los jugadores que quieran apuntarse han de comprometerse a poder jugar 3 partidas en algo más de 3 meses. Teniendo en cuenta que se va a intentar cuadrar los emparejamientos con el horario de los participantes, no creo que sea algo excesivamente complicado.

Esta es mi idea. En cuanto tengamos todos los participantes. Haré los emparejamientos , determinaré una serie de aspectos como el jugador comodín y tal y listo.

Estaría bien comenzarlo cuanto antes así tenemos más tiempo. De septiembre a Noviembre sería lo ideal.

¿Os parece bien ?
¿ Alguna propuesta ?

«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»

Please Entrada to join the conversation.

More
5 years 4 months ago #707 by Templari40k

Please Entrada to join the conversation.

Time to create page: 0.109 seconds