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AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
5 years 3 days ago - 4 years 10 months ago #750
by Venerable
AMANECER ORCO¡¡¡¡¡ was created by Venerable
Los kaudillos Partekokos, Rebanapiernas y Tajadizputaz han reunido a sus chikoz, a sus kachivaches y a sus estandartez del zoy el maz molon y han partido hacia el asentamiento de IRREGULARES DE PLAN B donde llegarán el próximo 09 de febrero (del calendario imperial que los Orkos no usan de eso)
Preparamos un apartida de bandos, los Orkos reuniremos unos 6.000 puntos (más no que puede eternizarse y menos no permitiría usar todos los cachivaches) para jugar una partida contra un bando imperial
Alex, Ruben y yo seremos los Orkos
Jose, Ferran y Jordi serán el bando imperial
La idea es jugar la misión Cruzada imperial con las siguientes variantes
2 mesas distribuidas a lo largo
7 objetivos, el primero se pondrá en el centro de la mesa el resto los pondrán los bandos alternativamente a mas de 12'' de otro marcador y a 6'' de un borde de la mesa
Una vez desplegados los objetivos cada bando, alternativamente, ira poniendo un elemento de escenografía en la mesa a más de 3'' de un objetivo. Cuando un bando decida no poner más elementos de escenografía el bando contrario pondrá su último elemento de escenografía.
Se desplegará escogiendo aleatoriamente los jugadores, el primer jugador en desplegar escogerá entre bordes largos o diagonales como modo de despliegue y lado de la mesa. desplegará su ejercito completamente a continuación se escogerá el segundo jugador aleatoriamente para desplegar y desplegará todo su ejercito luego irá el tercer jugador escogido aleatoriamente y así sucesivamente
Cada jugador se activará cada turno aleatoriamente, jugará completamente su ejercito y se pasará al siguiente jugador aleatoriamente
Condiciones de victoria:
El bando que controle más objetivos al final de la ronda de batalla +1
El bando que mas unidades elimina del contrario al final de la ronda de batalla +1
Cada Señor de la guerra eliminado +1
El bando que tenga más unidades cumpliendo el objetivo Rompefilas al final de la ronda de batalla+1
Características propias de la partida
Los Orkos no pueden repetir poderes Psíquicos, Artefactos o rasgos del señor de la guerra
Los imperiales sólo se repiten codex
Los puntos de mando, y la restricción al uso de las estratagemas se aplica solo a los jugadores individualmente.
Las Auras se aplican a todas las miniaturas del mismo codex
Un saludo
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los participantes tienen que votar
Para evitar que el disparo abrumador del jugador que tenga el primer turno liquide la partida el segundo turno propongo tres modalidades de turnos
Modalidad uno... Warhammer 40K de toda la vida
Modalidad dos ... cada jugador mueve se activa aleatoriamente cada turno, realiza todo su turno y se pasa al siguiente jugador selecionado aleatoriamente
Modalidad tres se activan destacamentos alternativamente entre ambos bandos, cada destacamento realiza su turno y luego pasa a activarse un destacamento del otro bando (sistema apocalipsis)
Ale... ahora al wasap¡¡
Preparamos un apartida de bandos, los Orkos reuniremos unos 6.000 puntos (más no que puede eternizarse y menos no permitiría usar todos los cachivaches) para jugar una partida contra un bando imperial
Alex, Ruben y yo seremos los Orkos
Jose, Ferran y Jordi serán el bando imperial
La idea es jugar la misión Cruzada imperial con las siguientes variantes
2 mesas distribuidas a lo largo
7 objetivos, el primero se pondrá en el centro de la mesa el resto los pondrán los bandos alternativamente a mas de 12'' de otro marcador y a 6'' de un borde de la mesa
Una vez desplegados los objetivos cada bando, alternativamente, ira poniendo un elemento de escenografía en la mesa a más de 3'' de un objetivo. Cuando un bando decida no poner más elementos de escenografía el bando contrario pondrá su último elemento de escenografía.
Se desplegará escogiendo aleatoriamente los jugadores, el primer jugador en desplegar escogerá entre bordes largos o diagonales como modo de despliegue y lado de la mesa. desplegará su ejercito completamente a continuación se escogerá el segundo jugador aleatoriamente para desplegar y desplegará todo su ejercito luego irá el tercer jugador escogido aleatoriamente y así sucesivamente
Cada jugador se activará cada turno aleatoriamente, jugará completamente su ejercito y se pasará al siguiente jugador aleatoriamente
Condiciones de victoria:
El bando que controle más objetivos al final de la ronda de batalla +1
El bando que mas unidades elimina del contrario al final de la ronda de batalla +1
Cada Señor de la guerra eliminado +1
El bando que tenga más unidades cumpliendo el objetivo Rompefilas al final de la ronda de batalla+1
Características propias de la partida
Los Orkos no pueden repetir poderes Psíquicos, Artefactos o rasgos del señor de la guerra
Los imperiales sólo se repiten codex
Los puntos de mando, y la restricción al uso de las estratagemas se aplica solo a los jugadores individualmente.
Las Auras se aplican a todas las miniaturas del mismo codex
Un saludo
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Para evitar que el disparo abrumador del jugador que tenga el primer turno liquide la partida el segundo turno propongo tres modalidades de turnos
Modalidad uno... Warhammer 40K de toda la vida
Modalidad dos ... cada jugador mueve se activa aleatoriamente cada turno, realiza todo su turno y se pasa al siguiente jugador selecionado aleatoriamente
Modalidad tres se activan destacamentos alternativamente entre ambos bandos, cada destacamento realiza su turno y luego pasa a activarse un destacamento del otro bando (sistema apocalipsis)
Ale... ahora al wasap¡¡
Last edit: 4 years 10 months ago by Venerable.
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4 years 11 months ago #751
by Alex
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Replied by Alex on topic AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
Zaludoz pielez rozaz. Muero da ganaz de patearoz vueztro apeztozo culo imperial jejeje
Me ha encantado la entradilla Enrique, felicidades.
Por lo que hace al modelo de partida, viendo lo que sucedió el dia del torneo , creo que por nuestra salud mental es mejor la opción dos o tres. Personalmente me quedo con la dos , sobretodo porque estará bien el factor suerte a la hora de activar unidades por bando y lo que tácticamente puede suponer ello. En definitiva le da un carácter diferente a la partida.
Seguimos hablando.
Waaaaagh!!!
Me ha encantado la entradilla Enrique, felicidades.
Por lo que hace al modelo de partida, viendo lo que sucedió el dia del torneo , creo que por nuestra salud mental es mejor la opción dos o tres. Personalmente me quedo con la dos , sobretodo porque estará bien el factor suerte a la hora de activar unidades por bando y lo que tácticamente puede suponer ello. En definitiva le da un carácter diferente a la partida.
Seguimos hablando.
Waaaaagh!!!
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
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4 years 11 months ago #754
by Templari40k
Replied by Templari40k on topic AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
Me apunto y voto la modalidad 2. Supongo que con black templars
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4 years 11 months ago #757
by wololo
Replied by wololo on topic AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
Me parece que lo más ameno será la modalidad 2. Bando imperial por supuesto.
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4 years 10 months ago #762
by Hoten
Replied by Hoten on topic AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
Gràcies Venerable! opció 2, també!
Compatriotes imperials, fora bo organitzar-nos... que els orcs són ells
Compatriotes imperials, fora bo organitzar-nos... que els orcs són ells
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4 years 10 months ago - 4 years 10 months ago #763
by Alex
Bueno chicos,
Primero de todo quiero agradecer a todos los participantes y al organizador, el Sr. Venerable, por la jornada que hemos vivido hou. Otro día más de w40k en compañía de buena gente.
A nivel de mejora, creo que solo reduciría los puntos por jugador. A menos puntos la jornada sería más ágil. Por lo demás, me ha gustado mucho y para ser el primer gran waaagh, le pongo de nota un 8.
Un saludo.
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Replied by Alex on topic AMANECER ORCO¡¡¡¡¡
Bueno chicos,
Primero de todo quiero agradecer a todos los participantes y al organizador, el Sr. Venerable, por la jornada que hemos vivido hou. Otro día más de w40k en compañía de buena gente.
A nivel de mejora, creo que solo reduciría los puntos por jugador. A menos puntos la jornada sería más ágil. Por lo demás, me ha gustado mucho y para ser el primer gran waaagh, le pongo de nota un 8.
Un saludo.
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Last edit: 4 years 10 months ago by Alex.
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