- Thank you received: 20
El Rei del hulk a Irregulars de Plan B
6 years 6 months ago #602
by Alex
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Replied by Alex on topic El Rei del hulk a Irregulars de Plan B
Hostia pensaba que eso eran las normas de lo que vamos a hacer, no del juego en sí. Ok ok gracias !!!
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Please Entrada to join the conversation.
6 years 6 months ago #603
by Alex
Bueno,
Pues estos son los tres que tengo totalmente pintados ya.
El 4o me falta hacerle algunas luces y pintar la peana
Y el 5 he de customizarle algo, aún no sé el qué, y pintarlo.
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya que son minis antiguas y he querido meterles un poco de personalidad. Eso conlleva bastante trabajo de masilla. La cuestión es que quiero que sean un poco más espectaculares de lo que son...( La mini es bastante mierda realmente y su antiguo propietario compraba el pegamento a barriles ) .
En cuanto termine del todo los dos que me faltan, subo la foto de toda la escuadra.
Un saludo
El 4o me falta hacerle algunas luces y pintar la peana
Y el 5 he de customizarle algo, aún no sé el qué, y pintarlo.
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya que son minis antiguas y he querido meterles un poco de personalidad. Eso conlleva bastante trabajo de masilla. La cuestión es que quiero que sean un poco más espectaculares de lo que son...( La mini es bastante mierda realmente y su antiguo propietario compraba el pegamento a barriles ) .
En cuanto termine del todo los dos que me faltan, subo la foto de toda la escuadra.
Un saludo
- folldelturo
- Topic Author
- Administrador
Less
More
- Thank you received: 7
6 years 6 months ago - 6 years 6 months ago #604
by folldelturo
Replied by folldelturo on topic El Rei del hulk a Irregulars de Plan B
ah nono las normas del juego no estan en el post, pero mejor no ponerlas por temas legales, si las buscas por google no creo que te cueste mucho encontrarlas.
Que chulas te estan quedando, tienen el toque retro pero con mucha personalidad!
Que chulas te estan quedando, tienen el toque retro pero con mucha personalidad!
Last edit: 6 years 6 months ago by folldelturo.
The following user(s) said Thank You: Alex
6 years 6 months ago - 6 years 6 months ago #605
by Hoten
Brutals Alex!
Replied by Hoten on topic El Rei del hulk a Irregulars de Plan B
Alex wrote: Bueno,
Brutals Alex!
Last edit: 6 years 6 months ago by Hoten.
The following user(s) said Thank You: Alex
6 years 6 months ago #606
by Hoten
Replied by Hoten on topic El Rei del hulk a Irregulars de Plan B
Pujo en un post les regles actualitzades per la partida del Rei del Hulk. Joan, segurament millor si el poses també en el post principal
6 years 6 months ago #607
by Alex
¡¡¡Gracias chicos!!!
Organizar este tipo de cosas es vital para motivarse a pintar cosas.
Por otro lado, supongo que la idea será cenar algo todos juntos en el local ?
Tema reglas... ya intentaré buscarlas por Internet. A muy malas, mientras se cena, alguno me puede hacer un repasito y listo.
Organizar este tipo de cosas es vital para motivarse a pintar cosas.
Por otro lado, supongo que la idea será cenar algo todos juntos en el local ?
Tema reglas... ya intentaré buscarlas por Internet. A muy malas, mientras se cena, alguno me puede hacer un repasito y listo.
Time to create page: 0.132 seconds