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Bases torneo 40K noviembre
- folldelturo
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6 years 2 weeks ago - 6 years 2 weeks ago #663
by folldelturo
Replied by folldelturo on topic Bases torneo 40K noviembre
Buenas, primero de todo decir que el torneo funcionó de maravilla, me lo pasé super bien y dio verdadero gusto poder disfrutar de él como participante.
Para objetar alguna cosa empezare por el setup de la partida. El pistoletazo de inicio de partida me parecio un poco caotico y se podria mejorar de dos maneras, una es teniendo impresa la mision encima de la mesa, otra es avisar a los participantes para que traigan el manual y indicar de antemano la mision que se va a jugar con el numero de pagina del reglamento bien referenciado. De esta manera ganariamos tiempo y ahorrariamos al arbitro las tipicas dudas al inicio de la mision.
Luego no me acaba de gustar el sistema de puntuacion, básicamente porque premia mas el hecho de arrasar al contrario que no el de simplemente ganar, a mi parecer tiene mas valor alguien que ha ganado las tres partidas aunque sea de manera ajustada, que no uno que haya ganado solo dos pero por paliza de puntos. Creo que ademas indirectamente condiciona a llevar listas mucho mas afiladas hechas para directamente arrasar al contrario i creo que eso es una cosa que no va con el caracter de juego que tenemos en la asociacion. Luego también que lo importante sean los puntos, cuando en una mision puedes ganar infinitos i en la siguiente lo maximo sean 8, pues tambien es para hacerselo mirar, creo que eso ya lo tiene Enrique en cuenta. También heche de menos una mision con cartas de objetivo pero entiendo que al final solo caben 3...
Comparto con Alex que tenemos que intentar que el siguiente torneo sino toda la escenografia, un numero mayor de ella este pintada, y lo mismo con los ejercitos, asi que el que ponga el tiempo como excusa le informo que ya puede ponerse a pintar para el siguiente porque viendo lo bien que ha ido este, seguro que lo habrá
Para objetar alguna cosa empezare por el setup de la partida. El pistoletazo de inicio de partida me parecio un poco caotico y se podria mejorar de dos maneras, una es teniendo impresa la mision encima de la mesa, otra es avisar a los participantes para que traigan el manual y indicar de antemano la mision que se va a jugar con el numero de pagina del reglamento bien referenciado. De esta manera ganariamos tiempo y ahorrariamos al arbitro las tipicas dudas al inicio de la mision.
Luego no me acaba de gustar el sistema de puntuacion, básicamente porque premia mas el hecho de arrasar al contrario que no el de simplemente ganar, a mi parecer tiene mas valor alguien que ha ganado las tres partidas aunque sea de manera ajustada, que no uno que haya ganado solo dos pero por paliza de puntos. Creo que ademas indirectamente condiciona a llevar listas mucho mas afiladas hechas para directamente arrasar al contrario i creo que eso es una cosa que no va con el caracter de juego que tenemos en la asociacion. Luego también que lo importante sean los puntos, cuando en una mision puedes ganar infinitos i en la siguiente lo maximo sean 8, pues tambien es para hacerselo mirar, creo que eso ya lo tiene Enrique en cuenta. También heche de menos una mision con cartas de objetivo pero entiendo que al final solo caben 3...
Comparto con Alex que tenemos que intentar que el siguiente torneo sino toda la escenografia, un numero mayor de ella este pintada, y lo mismo con los ejercitos, asi que el que ponga el tiempo como excusa le informo que ya puede ponerse a pintar para el siguiente porque viendo lo bien que ha ido este, seguro que lo habrá
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