La Liga W40k (temporada 19/20)

More
5 years 3 weeks ago #740 by Venerable
Bueno... bueno :) :) :)

Fue una partida muy buena :P :P
.
José llevaba unos ultramarines camuflados de puños carmesí... o era la compañía de Puños carmesí con la doctrina de ultramarines?... bueno... no lo sé. Tenían muchos tíos de azul, muchos dreads, muchos misiles y una caja que llamaba Land Raider,. :blush: :blush: :blush:

Como muchas otras veces yo intenté amagar por un lado y luego girar rápidamente hacia el contrario y en el segundo turno creí que lo tenía todo controlado y había liquidado varios de los elementos que podían perjudicarme sin apenas bajas... le ofrecí terminar al final del turno dos por que creía que la partida estaba finalizada :whistle: :whistle: :whistle:

José quería jugar y tirar dados.. y vaya si los tiró... a la cabeza de mis eldars :sick: :sick: :sick:

Me mató 7 unidades (dos vehículos arlequines, dos escuadras de arlequines, una de motos, los halcones y el solitario) no pasé ninguna de las tiradas de salvación de mis uniddaes cosa grave cuando delante tienes a los marines... para redondear el tema y cuando tenía todo ele ejército alrededor del brujo que tenía que tirar un poder psíquico vital a 4 o más... sacó el doble pito y claro... los peligros de disformidad lo mato del todo y afecto a los pobres supervivientes de mi ejercito :sick: :sick: :sick:

el turno 5 tenía a mi comandante con una herida (menos mas del rasgo del señor de la guerra (+1H y no hay dolor de 6) escondido en un rinconcito el vidente en moto corriendo hacia el área de despliegue y los francotiradores /17) intentando matar a un tecnomarine maldecido al que le quedaba una herida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: me lo pasé muy bien¡¡¡
The following user(s) said Thank You: Templari40k

Please Entrada to join the conversation.

More
5 years 3 weeks ago #741 by Hoten

Venerable wrote: no pasé ninguna de las tiradas de salvación de mis uniddaes cosa grave cuando delante tienes a los marines...

La propera vegada vinc jo a salvar-te els Starweavers :P :P :P

Bon report!!!

Please Entrada to join the conversation.

Time to create page: 0.121 seconds