- Thank you received: 20
La Liga W40k (temporada 19/20)
5 years 4 months ago #714
by Alex
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Replied by Alex on topic La Liga W40k (temporada 19/20)
¡¡Buenas !!!
La inscripción de la liga son 15 euros. El dinero va destinado a una sorpresa para todos los participantes y para destinar parte del mismo a la actualización o ampliación de nuestra escenografía jejeje.
Un saludo
La inscripción de la liga son 15 euros. El dinero va destinado a una sorpresa para todos los participantes y para destinar parte del mismo a la actualización o ampliación de nuestra escenografía jejeje.
Un saludo
«Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas»
Please Entrada to join the conversation.
- Templari40k
- Topic Author
- Administrador
Less
More
- Thank you received: 7
5 years 3 months ago #715
by Templari40k
Replied by Templari40k on topic La Liga W40k (temporada 19/20)
La liga ya ha empezado, esperamos que todos nos divirtamos!!
Podeis ir poniendo vuestro resultados por aquí. En el primer post del hilo teneis los emparejamientos.
Suerte a todos!!
Podeis ir poniendo vuestro resultados por aquí. En el primer post del hilo teneis los emparejamientos.
Suerte a todos!!
- Templari40k
- Topic Author
- Administrador
Less
More
5 years 3 months ago #716
by Templari40k
Cuelgo los emparejamientos. Recordad de reportar correctamente los resultados.
Y por favor, deberiamos saber quien quiere camiseta y quien no para poder saber el precio final de la inscripción.
PD: La camiseta la puede pedir gente de fuera la liga también mientras pertenezca a la asociación.
Y por favor, deberiamos saber quien quiere camiseta y quien no para poder saber el precio final de la inscripción.
PD: La camiseta la puede pedir gente de fuera la liga también mientras pertenezca a la asociación.
- folldelturo
- Administrador
Less
More
5 years 3 months ago #717
by folldelturo
Replied by folldelturo on topic La Liga W40k (temporada 19/20)
Referente al tema de la camiseta yo en principio estoy interesado solo si pidendosla os ayudo a que salga mas barata, porque si vale lo mismo que pillarla por separado igual me la hago yo... Me gustaria que en la camiseta estuviera el logo el nombre de la asociacion y algo como club wargames barcelona o algo así... y también si de paso esta la direccion web seria la hostie!
Luego una pregunta, hace falta que nos vayamos enfrentando por orden? o sea ahora toca la jornada 1? o si por temas de la vida acabara jugando con el de la ultima jornada tambien podria reportar el resultado? yo creo que si dieramos esa flexibilidad ayudaria mucho a que acabaramos jugando todas las partidas que tenemos que jugar...
Luego una pregunta, hace falta que nos vayamos enfrentando por orden? o sea ahora toca la jornada 1? o si por temas de la vida acabara jugando con el de la ultima jornada tambien podria reportar el resultado? yo creo que si dieramos esa flexibilidad ayudaria mucho a que acabaramos jugando todas las partidas que tenemos que jugar...
5 years 3 months ago #718
by Alex
Replied by Alex on topic La Liga W40k (temporada 19/20)
Tema camiseta, la idea es esa, que salga el logo y el nombre o página web. He preguntado presupuestos y tal. Lógicamente , cuanta más camisetas se hagan, saldrá más barato. Cuando tenga los precios lo informaré.
Por otro lado...se pueden realizar las partidas de forma desordenada. No hace falta seguir las jornadas.
Por otro lado...se pueden realizar las partidas de forma desordenada. No hace falta seguir las jornadas.
- Templari40k
- Topic Author
- Administrador
Less
More
5 years 3 months ago #719
by Templari40k
Como dice alex el orden da igual. Lo que importa es que sea a 1800 y vórtice de guerra como pone en el primer post.
Time to create page: 0.144 seconds